Me gustaría ir quitando los stickys. Me habría gustado terminar los foros mejor antes de sacarlos a portada, sobre todo quitar la puta caja rosa de mobiile, y mejorar la carga de la portada, el menú de arriba... pero no estamos pudiendo, y Eurovisión es ya. Siento lo lentas que vamos con las mejoras, pero cuando uno no está en un festival, está el otro, cuando no asuntos familiares, cuando no podcasts, cuando no apagones. Seguiremos mejorando, I swear.
Antes de salir a portada, sí que voy a retocar ligeramente las normas del servicio para añadir a @GinTONICs como FM, y creo que tenemos que indicar expresamente que Flarum (nuevo foro) no permite el borrado de usuarios al modo de Vanilla (viejo foro). No existe esa opción.
Las opciones que da Flarum son "suspender", "expulsar" o "eliminar". Si pinchas en "eliminar", se indica que "las publicaciones del usuario NO serán eliminadas", adjunto pantallazo, lo pone así en mayúsculas. Al pulsar en "eliminar" lo que ocurre es que desaparece el nombre del usuario pero permanece el mensaje, aunque no se puede saber cuál de los usuarios borrados lo dejó.
Por supuesto si hay una causa mayor, un problema de salud mental o de visa para entrar en un país, como se ha dado, encontraremos la forma de ayudar, aunque sea yendo mensaje a mensaje y tardando días, ayudaremos a esa persona, pero tiene que haber una causa mayor, porque el borrado de usuarios a la antigua no es un servicio que ofrezca esta plataforma.
Espero vuestras quejas y comentarios.