Xtian23 @sebas y este cambio de foro va a significar que la interfaz a la que estamos acostumbrados va a cambiar? vamos a tener nuevas funcionalidades? alguna novedad? o el cambio solo significa migrar de servidor y esto queda como siempre? !
Bob_Msc En qué momento se me ocurre organizar por segunda vez en mi vida una edición de JNSP CONTEST...Esta debería de haberse llamado "Deceased Edition" y no la que organizó @Xtian23 hace unas semanas... ayyyyy que no llegamos :s
Xtian23 Yo entiendo que lo peor que nos va a pasar es que nos vamos a quedar dos dias sin foro como maximo......
Xtian23 Llamenme fea y pedigueña pero yo creo que una lavadita de cara al foro y algunas funcionalidades nuevas vendrian muy bien, ahora tenemos cara de foro de los 90 de hombre busca hombre .....
LaBecaria Ojalá emojis, interfaz más agradable para el móvil (que subir fotos, GIFs etcétera es una pesadilla), y que puedan darse de alta nuevos usuarios.
icanogar Aguanta, migranta. Gracias @sebas y gracias @apacheCTL. Nos tratáis mucho mejor de los que nos merecemos.