explicadme lo de bad gyal. El Padre es lo que se llama un working actor conocido fundamentalmente en cataluña. no veo cómo eso te coloca en pitchfork y haciendo sold outs en NYC y en japón.
que las hermanas se han beneficiado De la fama de Ella ni cotiza.
Nepobebés
[borrado]
[borrado]
párate
El doblaje, aparte de el teatro, publicidad y televisión también da dinero.
Bueno, la pasta de papá Farelo, que ciertamente no es Eduard Fernández pero que nunca ha dejado de trabajar, se la gasta la niña cuando decide no trabajar, sino hacer temporadas formativas en Jamaica y comprarse o alquilar un buen equipo para grabar una buena maqueta y dedicarse al showbiz hasta que suene la flauta. Luego ya, si efectivamente suena, y si aciertas con el producto que vendes y te creas una base de fans, ahí no entra papá.
no sé yo. de ahí a una Lily Allen o una Mia Hawke o un Jonás Trueba veo yo muchísimo trecho. ¿Cuánto podía ganar ese hombre? Porque tiene 6 hijos. Lo que ya no sé es si no son de familia bien.
[borrado]
[borrado]
^
:heart:
El padre de Bad Gyal es el doblador en español de Gollum
bueno eso ya te paga el yate
La única real, la Rosalía.
Considerando que viven en Alella, que no es precisamente zona humilde, pues su dinerito tendrán. No hace falta ser Bardem para ganarse bien la vida como actor
no sé. yo creo que eso no es un nepobaby. Creo que a cierto nivel todos partimos de cierto privilegio en la vida, pero no veo una conexión tan clara entre éxito y privilegio.
igual hay nepobabies y nepobabies premium :D
Si escucháis atentamente, en muchos anuncios lo oiréis también.
Yo lo he tenido siempre por una persona adinerada.
[borrado]
pues justo en el Sunday Times casi de pasada decían que venía de una "well off family", pero no iban màs allá.
No seré yo un defensor de bad gyal pero habéis oido las canciones y visto los videos que hacía al principio de su carrera? Y las pintas que se gastaba? Eso no grita dinero de papá...
De todas maneras, la cuestión son más las oportunidades que el éxito en sí, no? Quicir que, dejando a parte el talento, que no computa en esta ecuación, lo que caracteriza a un nepobaby es que lo tenga más fácil para triunfar que uno que no lo es. Pero un Sant Jordi no lo llenas solo porque seas hijo de.