Elanonimotranquilo GinTONICs esta numero 1 en ventas en amazon , no se si en librerias tambien se vende. Pero vamos que esta a nada de que le hagan la adaptacion a prime con reparto estelar a lo anabel alonso en 7 vidas haciendo de chica joven y alocada.
Me_Adri Elanonimotranquilo es que cada párrafo de la sinopsis es más predecible que el anterior. 😆 Y la otra, por cierto, el autotune al 300% y fatal todo.
GinTONICs Elanonimotranquilo vi que el otro día había ido a "De viernes" a promocionar su libro... Es que no sé ni por donde empezar ...
Elanonimotranquilo La obsesion con la K tambien es importante. Mika, Karla, una pena que no sea Markos.
Felixdelavida Elanonimotranquilo No soy español, ni vivo en España, pero me llama la atención que tanto en el cine como en los libros la mayoría de tramas tenga que suceder en Madrid. ¿En las demás ciudades hasta las gallinas se mueren de aburrimiento?
Xtian23 Elanonimotranquilo Un triángulo. Una traición. Y un amor que quema. "Ella se define a sí misma como una mezcla de desierto, casualidad y cafetería"
timeout "¿Cuándo sabes si te cogen?" "Yo creo que tengo un pie dentro" "¿No te da pena dejar Madrid?" "Sí, me quemaría por dentro"
Elanonimotranquilo si y al parecer lo de numero 1 en ventas es fake no se la esta comprando ni la madre
GinTONICs Sea como sea, es que me parece un insulto a la inteligencia que esta persona publique una novela.
Elanonimotranquilo https://www.20minutos.es/television/las-cifras-venta-libro-alejandra-rubio-descubierto-hay-gente-que-publica-libros-que-no-los-vende_6977456_0.html?utm_campaign=mrf-20m&utm_source=threads&utm_medium=social&utm_source=threads&utm_medium=social&mrfcid=202606016a1a9901d2c29c5911ce0338
LaBecaria Pero vamos a ver, ¿alguien se cree que toda ésta gente se escribe los libros? ¿Cuántos influencers, YouTubers, colaboradores han escrito un libro?
GinTONICs Nadie, pero me parece fascinante que alguien se moleste, ya no en leerlos, si no en comprarlos!
jos Pues està firmando en la feria del libro. Al menos ha ido, si firmará muchos ya no se. De momento ha firmado uno al padre