No estoy segura de si me gusta o no.
LA MALA RODRÍGUEZ
Tengo el disco, me está gustando mucho, me lo esperaba un poco más agresivo y arriesgado, pero la secuencia es muy buena y hay mucho grower y poco relleno. El lunes / martes, cuando salga, estaré en Fnac comprándolo. La ame.
Que rule
Pero hay alguna más como 33?
- Editado
Pensaba que salÃa mucho más tarde, rollo mediados de julio o asÃ. A todo esto, no sabÃa nada de la portada ni del tracklist (o no los recuerdo). Creo que son estos:
Tracklist
01.Esclavos
02.Caja de madera
03.33
04.Cuando tu me apagas
05.Caliente
06.Hazme eso
07.Lluvia
08.Dorothy
09.La rata
10.Quien manda
11.Miedo a volar
12.Ella
Me encanta "Hazme eso" como tÃtulo...
La portada me parece un poco de moderna de más, pero sale muy guapa.
A mí la foto y la tipografía de BRUJA me ha recordado, no sé muy bien por qué, a Bebe. La tipografía de su nombre (que creo que es la de siempre) me encanta.
Si, la de su nombre es la de toda la vida.
Tiene todo un regusto Bebe+Nelly Furtado. No sé bien como explicarlo, de tirada glamourosa mística.
Ese rollo no me acaba de gustar, me gusta más 33 y La Rata, después iría ¿Quién Manda? y por último Caja de Madera.
A mí también 33 y La Rata más. Y en cualquier caso, prefiero esta portada a la de Dirty Bailarina, que me parecía horrorosa.
Eso si, esa era horrible.
Mi favorita es la de Malamarismo.
[borrado]
1. 33
2. La Rata
3. ¿Quién manda?
4. Caja de madera
El resto estoy deseandito de escucharlo. La portada mola y los títulos también. Ganaazas.
Bueno, y no hay featurings? Mú raro...
Con lo salao que estaría @sebas si nos dejase un privado a todos los moe cureosos...
Tengo el disco con una hermosa marca de agua y he firmado una cosa de que no voy a pasarlo, sorry. Sí, hay dos featurings, que recuerde.
De quién?
Canserbero y Sefyu.
- Editado
Haber puesto la firma falsa, pavo
^^ y esos quienes son?
- Editado
El segundo, Sefyu, creía que sabía quien era. Pero no.