• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo esperaba que no tirase de tantos singles antiguos.

Ya de paso que meta Gitanas total. En fin, ganas de escuchar Mala.

Contigo por muy temazo que sea,joder es que la saco hace 2 años!!
Y la mitad ya las hemos escuchado...después de 7 años sin disco,menuda decepción!
Eso sí peleadora temazo y a mi también me ha recordado algunas partes a Lido Pimienta :heart:

4 días más tarde

Ya está el disco.

Like empieza con una frase de Con Diez O Con Veinte... Lujo Ibérico Tú no quieres lío > Va a queré problema

Mira mejor de lo que esperaba, ha tirado por disfrutona y todo suena bastante cohesivo. Se echa de menos gitanas tbh. Los gorgoritos de superbalada pues me sacan un poco de onda pero bien en general

La Mala desgañitándose en Superbalada para mí es un sí

Gato pisao vibes.

Oye el título es por hyperballad verdad?

Estoy en bucle con Nuevas drogas y no puedo salir y con Like también.

Like :heart:

Acercate mucho
Háblame bajito
Cuando nos miramos
Se ven los corazoncitos

Llevaba ya varios años pasando de la Mala porque el feat con Juan Magán me pareció una mierda y Gitanas directamente horrible pero el disco me ha gustado mucho, la verdad. De hecho, uno de mis temas favoritos, Contigo, salió hace un par de años y ni me habría enterado.

Creo que había mejores melodías, instrumentalización y letras en Dirty Bailarina y en Bruja pero tiene media docena de temas muy buenos.

Superbalada muy bien, pero qué guay la de Lola Indigo también.

Dirty Bailarina era bastante desastrozo tbh

Si fuera Problema de Shakira triunfaría por todo lo alto? Junto a Pena de las que más pueden triunfar. Dame bien suena genial en mitad.

Dirty Bailarina es muy interesante en cuanto a letras. Galaxias cercanas, Yo no mato el tiempo, No pidas perdón, Patito feo, etc.