theobserver Ya lo he escuchado entero. De momento resalto: esclavos, caja de madera, lluvia, la rata y quien manda. Las bases de cuando tu me apagas y ella lo molan todo. Buen disco, seguro que gana con las escuchas.
Lagarterana A mi me ha molado muchísimo de momento Cuándo tú me apagas. Caliente me la fastidia el rapero francés, lo siento mucho, pero suena fatal.
Lagarterana Si a mí me gustan las partes de ella, pero lo de él, pues no mucho. Hazme eso suena genial.
Lagarterana Veo la mas floja Dorothy, pero me mola todo, la verdad. No estoy segura que lo de Miedo a Volar sea un clarinete, eso me ha dado bajona. Pero es preciosa, muy muy bonita.
___ Ya me lo he escuchado. No iba haciendo demasiado caso a qué canciones eran, pero en términos generales http://www.youtube.com/watch?v=1vPCNWUDBDo
Voragine No se qué tiene "quién manda" pero sin ser la mejor, es la que canto toooodo el rato inconscientemente.
goizean Joder.... estoy alucinando con el disco. VIVA LA MALA!!!!! "Miedo a volar" me duele hasta escucharla porque parece que está cantando lo que he vivido este último año.