sebas Nadie se mira ya las listas de Uk? Ahí ya tiene el #1 asegurado. Sorry Ed Sheeran De momento no me mola, demasiado Billie/Lorde, creo que cambiaré de opinión en unos 10 días
Jordi Venga que ya hay hasta versión emo-punk de esta canción. Me gusta un poquito. https://www.youtube.com/watch?v=IWVFg_BfEZo
Xtian23 Y me da una pena decir estoy voy a sonar a vieja fea pero la ultima popstar que de verdad me intereso a todo nivel fue Lady Gaga, todas las que han venido después tienes sus hits y talentasos pero la mayoría me da un poco igual.
molinero https://www.youtube.com/watch?v=gNi6U5Pmo Esta canción es un hit, y el disco está súper bien.
Alex A A mí la que más me gusta de los 3 singles es deja vu, con diferencia. La voz que le sale en las primeras palabras de la canción me recuerda a Björk... (?)
Xtian23 Vuelven las popstar Disney rockeras! en una primera escucha me ha parecido muy bien todo, yo creo que Olivia promete mucho, Sour me gusta muchísimo más que los discos adolescentes de Taylor por ejemplo a ver qué pasa.