LoreEmilyWorld3 Qué bien educada musicalmente está Olivia.... y la colab de Robert Smith encaja muchísimo!!! que guay que a su madre le gusten bandas metaleras como Korn y a su padre The Cure!! qué maravilla de disco
LoreEmilyWorld3 Habrá conocido la música de Cigarettes After Sex??? imposible no pensar en ello con el cierre del disco!! jaja
Davidcinema Se ha convertido en mi disco favorito del año ( si a primera escucha) con el de Slayyyter.
ElPajarito Jerome Que bien que saca stupid song como single! Ayer escuchado el disco mientras la escuchaba pensé que funcionaria perfectamente como single. Olivia probablemente ya se ha informado de qué es una radio, seguramente esta sí la manda
sebas Que es la peor canción del disco para Billboard https://www.billboard.com/lists/olivia-rodrigo-new-album-you-seem-pretty-sad-tracks-ranked/maggots-for-brains/?taid=6a2b8535538c4300014fd711&utm_campaign=trueanthem&utm_medium=social&utm_source=twitter
ElPajarito Anda, soy famoso! Me referencian en la madre! Tras volver a escuchar What's wrong with me y compararla con el directo creo que pierde fuerza por la edición de las voces (les han querido dar un toque Lo-fi) y porque las guitarras pasan de tener mucho protagonismo a un segundo plano y ser prácticamente anecdóticas en pro de los arreglos electrónicos. En definitiva la versión del Primavera Sound sonaba más orgánica mientras que a la de estudio le han querido dar un toque maquetero que a mí personalmente no me acaba de convencer.
sebas Davidcinema Ya lo han sacado, le pusieron 8,3 Ya veo que desde que es de pago, no entra nadie. Aunque yo creo que les irá guay con sus pocos suscriptores les compensará
ElPajarito No entiendo por qué ponen la nota censurada si al momento las suben en páginas como Metacritic o AOTY