Bueno, en esto no estamos muy de acuerdo. Addison yo sí creo que tiene talento...
Pero lo esencial de tu mensaje, que es que las modas cambian, es a lo que me refiero exactamente. Addison está haciendo algo parecido a lo que proponía Gaga, o que se puede clasificar "espiritualmente" con el tipo de propuesta dance pop que triunfaba hace 30-20 años de manera masiva. Hoy ya no. Charli no es masiva, por mucha exposición mediática que haya conseguido en lo últimos años, es una cantante con un público reducido. Y Gaga es mucho más grande cuando hace una balada que cuando propone el pop bailable que le daba números 1 hace 15 años. Abracadabra ha sido grande porque la marca Gaga lo es y tiene alcance mundial, pero en USA solo alcanzó el 12 del Hot100.
Tate Macrae consiguió su primer número 1 con una colaboración con Morgan Wallen, no con Greedy, y así todo...
El talento es más importante que la moda por supuesto, pero hay muchas "divas pop" con talento ahí fuera que simplemente no hacen números, o no hacen los números que te hacía antes una Britney o una Gaga. Es un modelo que hoy no te lleva al número 1.