En contra de lo que ha interpretado gente, no hice el artículo para defender a Puchito. Llevaba tiempo pensando en escribir algo sobre lo penosas que son las entrevistas musicales, incluidas las nuestras, y me pareció la ocasión.
Entiendo que le defendí en parte, pero también había un par de puyas tipo "esta persona no puede ir por ahí escogiendo las preguntas de una entrevista", por las que pensé que C. Tangana no nos volvería a conceder una entrevista.
Si estaba todo preparado, como parece hoy, chapeau por lo bien que actuaron todos, pero me parece una buena mierda que no necesitaba para nada porque la canción no puede estar más disparada per se. Top 3 en Spotify España y subiendo. Yo llevo 72 escuchas ya de Mala mujer, y no estoy ni cerca de cansarme.
Me quedo con el debate que ha surgido aquí y en la madre, metiéndose con mi artículo y con C. Tangana, y también en Twitter, donde mucha gente, tipo Miqui Puig, Joan Vich del FIB o el director del sello de Adele en España, me han felicitado por el artículo.
Ah por cierto me acaba de salir de sugerencia, está en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=kGtC7LyALgM