Flounder ¿Alguien sabe quiénes son Miguel Gutiérrez Barroso y Agustín Fernández de la Torre, que salen en los créditos de No Te Pegas y Caballo Ganador? ¿@Pichirulas, quisás?
Pichirulas Temas indispensables para hacer una canción de ídolo: -pasta -follar -el contrato con sony
AdriEv El disco merece mucho mucho la pena? El registro ese extraño que usa a veces me da mucha pereza :(
JonPGz A mí me gusta mucho la producción, pero hay letras que me aburren. Que en muchos discos americanos es igual, pero si no me paro a oír las letras en inglés no me molestan.
aalexsound A mi me ha sorprendido para bien el disco que se ha marcado. Tiene temazos y me parece una carrera bastante interesante a seguir. La campaña que le ha montado Sony tampoco tiene desperdicio con cartelones por todo Madrid.
Zarko Me ha gustado el disco, un poquillo monotema, como apuntan por arriba, pero está bien. "De pie" me gusta mucho, "Inditex" también, y hay más cosillas por ahí que molan.
Pichirulas A mí me gusta en general porque tiene una producción buenísima pero las letras son un soberano COÑAZO.
RicBreaker Se, la temática es pseudoclónica, pero como va cambiando las figuras deja algunos momentos muy ways. Inditex, No te pegas e intoxicao para mi de lo mejor.