El caso es que hay un momento en el que leéis una noticia que juraría que es nuestra, rollo “C Tangana pide matrimonio a Carlotta” y tú Carlotta, dices: “eso es basura”.
Carlotta: “Pero la basura es C. Tangana, no la prensa. Y de todas formas estaba pactado. Como con todo el tema de C. Tangana nunca he declarado nada… Esa era otra de las cosas, vamos a decir que “vaya basura”, y como entre ellos también tienen beefs…”
En cualquier caso sí entiendes entonces, que sea noticiable que C. Tangana te pida matrimonio en una canción.
Carlotta: “Hay tanta cosa con C. Tangana que no, no tiene nada que ver con el periodista que lo escribe. Es una historia un poco larga”.
¿Cómo has llevado este tema?
Carlotta: “Se me ha ido haciendo peor. Ha sido una pesadilla a posteriori más bien, a nivel personal”.
¿Pero por qué?
Carlotta: “Yo no le conocía cuando hizo la canción, nos enteramos a la vez que todo el mundo. Estábamos en Albuquerque y todo el mundo escribiéndome desde Madrid, preguntándome si era mi amante, que qué coño había hecho, amigos diciendo que sabían dónde ensayaba y que iban a ir a por él, mi ex novio por ahí… Fue un poco locura. Y al final viene a un concierto en la Joy Eslava que hacíamos con Twin Peaks, y le conozco en persona porque en cierto momento habíamos hablado, y me propuso hacer una cover de ‘Hotline Bling'”.
Ana: “Me había olvidado de eso, ¡ay, Dios!” (risas).
Carlotta: “No fue muy agradable el encuentro. No sé muy bien qué contar…”
Ana: “No tienes por qué estar protegiéndole. Aunque tampoco es plan de reavivar”.
El caso es que no hicisteis la cover de Drake…
Carlotta: “No… Y desde entonces me lo he cruzado en algún photoshoot y todo bastante educado y bien. Casi se me hace más raro por su parte”.
Ana: “Él fue un poco desagradable y el asunto no ha sido más desagradable porque tú no has entrado al trapo y porque no has estado aquí (en Madrid)”.
Desde fuera, parecía algo divertido.
Carlotta: “Para mí también lo fue. Yo no me ofendí con la canción ni nada”.
Ana: “La canción era una macarrada y ya está, pero la están dando por culo en Instagram y no sé… no sabes ser simpático, agradable, educado”.