SinApellidos https://twitter.com/c_tangana/status/1324096559173304321 Lo de Rosalía ya empieza a oler...
Dardo Por mi que él y Rosalia se manden mensajes ocultos hasta que se acabe la carrera de los dos Antes de Morirme es mi vida y mi fantasía es que se quieran pa siempre. Y la nueva pinta TEMAZO.
Orenji Filtrarse por whatsapp... esto ya es lo último :lol:... ¿Esto no salía hoy igualmente? No entiendo.
Orenji A estas horas de la tarde, algunas voces en redes sociales hablan de la filtración de la canción. Incluso El Madrileño ha comentado en Twitter que la canción ya lleva un millón y medio de reproducciones en un audio de WhatsApp. WTF en serio :lol:
AdriEv A mí me ha dejado frío, la verdad, esperaba más. Creo que los featurings funcionan bien pero la canción como tal no me convence.
Orenji Pues no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad. Igual no debería haber creado tanto hype. "Demasiadas mujeres" me parece muchísimo más interesante que esto.
timeout a mi me ha dejado un poco meh, quería un "Antes de morirme". Espero que las escuchas hagan que se me haga jitazo, por ahora no está mal.
Dardo El problema es que lleva ya dos temas del año mínimo, Nunca Estoy y Demasiadas Mujeres. Para mi esto es temazo y se pega de lo lindo, aunque no sé si me gusta tanto como las otras dos.
milodicox A mi me encanta. Cuando canta La Hungara hago yo así también como cantando con la barbillita con cara de pena, que me queda muy flamenco, con este arte que me caracteriza.