Ingobernable... me está poniendo la piel chinita cuando entran todas las palmas, bella instrumentación, bello todo.
Nominao... Un poco descanso no? Es la primera vez que la escucho. No me parece tan espectacular pero queda bien en la secuencia
Un Veneno... José Feliciano se paró de la cama a colaborar con un chico de España que seguramente no tiene idea de quién es, pero es que, colaborar con el último grande de la canción latina dios me ha dado escalofríos escucharlo, me parece un momento histórico y una gran reivindicación.
Te olvidaste... Otra suavecita, no mucho que decir.
Muriendo de envidia... divina, me encanta la voz de Eliades introduciendo a la canción igual que Un Veneno, me emociona mucho y aunque muchos podrían tirar de "apropiación cultural" yo lo siento como un homenaje bellísimo. Quizás no se haya mencionado en la entrevista y la intención de C. Tangana haya sido otra más personal de innovar trayendo sonidos clásicos, pero igual me emociona.
CAMBIA!... Traigan las micheladas con gomitas
Cuando Olvidaré... Un poco interludio-ish, igual muy buena, amé la intervención hablada aunque no conozca a la persona.
Los Tontos... Pues sí bastante pop en español muy ibérico, muy regional de esos que no pegan a latam, me gusta igual.
Hong Kong... Cerrar con esto pues un poco CHOICES, esperaba un final más sentimentalista e íntimo.
En general: Siento que Puchito está teniendo el character development que esperaba de Bad Bunny, mientras este suena mucho más maduro divorciándose totalmente del antes llamado "urban", Bad Bunny por otro lado parece entregarse a sonidos y letras más adolescentes, al menos en su último álbum.
No le daría puntuación porque creo que lo he escuchado demasiado hypeado, me parece muy bueno y sólido y lo veo siendo el álbum del año por la madre