Frikomid ^ Bueno, supongo que cosas más absurdas hemos visto para las promociones de esta y tantas otras artistas, sería hasta la estúpida decisión menos sorprendente =/
FrancesMeiwes yo es que en los tiempos que corren, no entiendo estas campañas. disco, single y gira anunciados de una o es una agonía todo.
Frikomid Sí, muy darketa andrógina ¿Qué tendría que decir de esto el usuario de la madre que siempre comentaba cosas de que si su sirena de aguas negras y Godga y nosecuantos? Supuesto tracklist: https://x.com/PopCrave/status/1883910113834185047
corneacraneo Necesito esta Gaga que es un continuo meltdown de fans mientras ella bebe refrescos con misterio con pajita en su terraza.
Montiel Lo bueno del flopazo que se avecina es que siempre puede compararse con la Perry y puede parecer un éxito.