Felipe JiRo Es que Vanish Into You es temazo. Yo estoy pesadísimo con Shadow of a Man y esta. Me parecen redondas y me encantaron en directo.
ALEXontheROOF En mi caso, en las primeras escuchas era de las que menos me gustaba, pero luego me gustó mucho y ahora después de Coachella me encanta!!! Todo apunta a qué será single, no?
Felipe JiRo Ojalá! A mí me pasó que en la primera escucha me pareció que empezaba demasiado fuertecita y gritona. El resto de la canción me encajaba pero el inicio no. Luego me ganó por completo y el "exceso" del principio ya no le resta. En directo queda muy guay que la empiece de la nada justo así, gritona.
Dazeto El efecto Coachella se ha hecho notar: Mención especial a Judas: Hoy además es su 14 aniversario. Ya es la 10 canción de Gaga más escuchada en Spotify, y es posible que termine este año superando a Telephone.
Elanonimotranquilo si la gira tiene algo que ver con gagachela los fans la van a disfrutar mucho. Es la primera gira de gaga que viendo los videos no me da sensacion de fin de curso. La ultima que intente ver the chromatica ball me parecio un cuadro.
Moi Es que el Chromatica Ball es malo con ganas. Desde el principio metida en el sarcófago hasta el final cerrando con... Hold my Hand 💀
Dazeto Yo también pienso que es de los shows más trabajados que ha hecho si no el que más, y espero que la gira vaya por ahí. Por eso decía más arriba que me parece que es la primera vez que asume 100% que es una superestrella y actúa en consecuencia. Aunque con la cantidad de conciertos que se va a meter entre pecho y espalda, espero que esté físicamente bien, porque recordemos que está a dos dedos de necesitar prótesis de cadera.
Felipe JiRo Jajaja ay pobre! El Chromatica Ball empezaba de forma anticlimática por completo, no por canción sino por performance. Todo Bad Romance quieta es un crimen. Sin embargo, el show en sí me gustó bastante (el especial HBO, no fui a verla in situ). Monster fue un mega highlight para mí... y Babylon!
Popestial Judas es mi semana santa, un crimen el "éxito moderado" que se comió cuando salió. Menos mal que el tiempo le hizo justicia
99Prxblxms Ayer vi el Gagachella por tercera vez y que decir de MiLady. Que alegría verla otra vez sobre un escenario con tanta pasión, ojalá mantenga los nuevos arreglos de Paparazzi para la gira y que tenga cerquita a Parris por muchos años.