A ver en un mundo racional pues nada de malo tiene, mira a Rihanna que no se cuantos millones de ventas le cuentan por las mil colaboraciones que tiene o lo mismo nicky y Cardy B. Otra cosa es que creamos, por poner un ejemplo, que Madonna por su obra y gracia ha movido a las abuelas que tiene por fans para llegar a los mil millones de streams de popular o que creamos que esta en un momento top de su carrera por que la cancion ha sido un "hit" cuando eso claramente no es asi. En el caso de Madonna ese ha sido un regalo que le ha caido del cielo para maquillar sus numeritos y tal cual con muchas otras colabs.
Sobre Shallow no voy a decir que sea buena o mala por que yo soy muy peluquera y no tengo oido para las baladas de grititos, pero voy a recordar que la pelicula ya habia sido un pelotazo y que la pelicula impulso la canción y no al reves ademas de que habia el rumor de que la gaga le estaba dando sentones a Bradley, que tampoco tengo nada encontra de que una polemica ayude a una canción a ser hit pero es tambien un hecho de que sin la pelicula y sin Bradley la cancion hubiera corrido la misma suerte que la canción del avion.