FrancesMeiwes así la Madre de Sexyy Red finalmente Ve que está haciendo Algo con su vida y que no se lo inventa cuando vuelve a casa por Accion de gracias.
Frikomid ¿Sexyy Red es la nueva rapera estadounidense de moda cuyo éxito y relevancia intentan forzar con colaboraciones junto a artistas de éxito y que termina en el olvido al cabo de 4-5 años?
Frikomid Seguro que es el nombre de alguna drag de la 817ª temporada de Drag Race, muy coqueta, muy recatada pero no sabe coser. En fin, Gaga, mueve el culo, di algo, haz algo, saca algo, que se yo!
ibuprofeno Que me dé un millón y ya luego que se ponga con el disco, yo le llevo el bolso o le cuelgo las cortinas, lo que quiera.
Montiel No entiendo a los famosos que se casan en secreto. Chica, haz un bodorrio, invita a medio Hollywood y que se hable de ti durante meses. A lo mejor incluso no habrías flopeado con el single.
corneacraneo ↑↑A mí me lo dijo, pero me pillaba mal la fecha. Bueno, le dije eso, pero en realidad es que era un disparate el cubierto.Y casi todo era al centro.