FrancesMeiwes El concepto se me antoja un tanto vago. Un chorro de imágenes totalmente desconectadas entre sí y sin siquiera el título del disco que las una.
Xtian23 Un chorro de imágenes totalmente desconectadas entre sí y sin siquiera el título del disco que las una. A mi me gustan mas las portadas sin el nombre
Frikomid ¿Al final va a explicar algo del concepto artístico detrás del disco si es que lo hay? Me temo que haga como en Artpop: Random bullshit go
Merboy No sé que pinta DWAS con esas portadas. La mejor ida de olla será que no sea bonus track y si sea un licuado de estilos sin ton ni son como ella acostumbra. Ganazas.
Xtian23 Yo espero batiburrillo de estilo pero quiza todo unido con alguna narrativa que le de coherencia, tambien tengo muchas ganas Go gaga GOOOOOOO
Xtian23 Random Fea basica Marilyn Manson yessssssss Bizca demonio de los Glory Holes yesssssss Portada Random, no gusta Madonna llena de fillers y Botox yessssssss
clickvroom A mí me mola este rollo medio oscuro medio un poco de andar por casa, es un poco TFM meets Joanne. Y DWAS igual no pinta nada pero ya me dirás que pintaba Speechles en TFM, por ejemplo
totalhate Acordaos de lo q nos vendió con el artwork y la imagen de harlequina y lo que después había dentro. Yo no digo nada.