Yo no queria que no me gustase la canción, de hecho estaba expectante a ver si me pasaba como con Applause que me encantó.
Vale que nunca he sido fan y no sé si he llegado a escucharme un disco entero salvo Artpop, the fame monster y Joanne ( Artpop y Joanne me gustan mucho). El disco de la moto y la cabeza nunca me lo he podido acabar.
Dicho esto, es q la pongo y los abracadabra del principio me dan un cringe y un mal rollo que no puedo me sacan ya totalmente de una posible atracción por la canción. Luego ya me rematan los ugaga ra ra ra del resto.
Del video 3/4. No se puede decir q es un mal video porque no lo es en absoluto, pero me pasa como el anterior de Disease: no lo he vuelto a ver. Caras desencajadas, movimientos espasmodicos, exageración sin venir a cuento...
No es hate por hate eh? es que definitivamente no soy público objetivo de lo que esta mujer entiende por arte.
Aún así escuchare el disco a ver si hay algo parecido a mis 3 canciones favoritas de ella (me flipan So happy I could Die, Applause y Do what u want). Pero pinta muy mal en ese aspecto con estos avances.
No more drama. My 2 cents Patricia. Ya podéis bloquearme viva si no lo estaba.