Elanonimotranquilo Hoy me salió un video del ensayo donde le decir a los bailarines que la letra era morta uh Ga ga, y que pensaran en mortadela.
Xtian23 Que hit!!!!!! o sea esto contra it wasnttt loveeeeeee it wasnt loveeeeeeee is aperfect illusion https://www.youtube.com/watch?v=LmuKjIFpmfg
Xtian23 Peor que peluca, Jesus de la moda negra, chicos malos, la moda de su amor, unicornio carretera y la reina no es
Xtian23 ademas cantarr uhhh uhhhh uhhhh peluca peluca muevo mi peluca peluca...... me hace acordar un capitulo de Glee donde lea Michele escribio una canción sobre sus ligas del cabello.
Xtian23 Y Judas es Bad romance 2.0 que ya era un poco Poker Face 2.0 asi que imposible que sea la peor
Efrenrodher Es que si no vas a hacer algo mejor que 'Bad Romance', mejor vete por otro lado, precisamente lo peor de 'Judas' es ese quiero y no puedo.
Xtian23 Ahh mira eso si, lo peor de Judas es que se le ve de lejos de donde viene, que quiere y no puede ser... aun asi yo soy tan talifana de Bad Romance y Poker Face que sus copias me encantan igual.