FrancesMeiwes he estado hoy en rough trade y he visto todas o muchas de las diez mil ediciones juntas , y no he comprado ninguna :)
Xtian23 Yo estaba pensando regalarle Mehhh hemmm a una amiga lirol tonta que quiero mucho por su cumple pero la estupida ha regresado con un ex toxico asi que ya no le pienso regalar nada, que escuche abracadabra desde YUTU
Xtian23 todo sea para que gaga tenga dinerito para que siga contratando a la nueva coreografa tan maravillosa Yo por pedir un videito de Killah con una buena coreo y los bailarines haciendo la garrita ya me doy por bien servido pero como la gaga es contreras hara video de una de las baladas sentada.
Xtian23 El año pasado le regale a mi amigo lirol una estatuilla del oscar que TANTOOOOOO PRESUMEN LOS LITTLE CHAFAS y un CD del BTW del aniversario con una etiqueta que decia 0.99 centavos. !
Xtian23 me acuerdo que cuando le di la estatuilla envuelta en appel de regalo la estupida penso que le estaba dando un dildo hahahahahha son todas iguales las lirol
Xtian23 Yo hacerle mucho bullin a la gaga pero asi a lo loco le he comprado varias cositas, no se podra quejar.