El fin de semana escuche el disco con un amigo despues de tomarnos unas copitas de Gin con frutilla a ver si es cierto eso de que "carne borracha parrilada segura" y ver si el disco me entrara más ,estos han sido los resultados:
1 Disease ★★★½
2 Abracadabra ★★★★½ (canción del milenio)
3 Garden of Eden ★★½
4 Perfect Celebrity ★★★
5 Vanish Into You ★★½
6 Killah ★★★½
7 Zombieboy ★★★½
8 Lovedrug ★★★½
9 How Bad Do U Want Me ½
10 Don't Call Tonight ★★
11 Shadow of a Man ★★★½
12 The Beast ★★
13 Blade of Grass ★★
14 Die With a Smile ★★★½
Pues me ha gustado mas en general, las que son relleno de TF ya no me parecen tan random aunque si que me siguen pareciendo relleno de TF, un boys boys boys, un The fame o un Beautiful Dirty Rich se las comen con papas y camotes, son mas putillas, mas desenfadadas, tienen mas hambre de exito, eso Jardin del eden no lo vera nunca.
Las que tienen su puntito funky como el chico zombie y asesinahhhh me parecen de lo mejorcito ehhh hubiera ido el disco entero en ese rumbo y habria sido otra cosa.
Sombra del hombre y Amor droga son las que mas me gustan .... Amor Droga me recuerda a otra canción... pero no sabria decir cual es, aqui que son profesoras no les suena a algo? Sombra deberia ser single, ojala.
Luego las baladas son el horror, pero eso es cosa mia por que yo no le compre ni juana ni el disco de las 99 personas en la habitación y menos la cancion de quiero ser avion de guerra. Asi que NEXT. Eso si la canción de Bruno es hit totalmente pero eso tambien por que yo de chiqueta siempre ame It' will rain, Grenade y DWAS hubiera encajado perfecto en esas eras. Ademas los memes que han salido con la canción le dan puntos extra.
No llames a la noche me suena quemadisima y rancia, Next. Le falla el gancho aunque me gusta vocoder. De la canción de Taylor pues hijaaaa lo peor que ha hecho desde joyas y drogas.