Dazeto De lo que más me alegro es de Judas. Está ahora en el 34 de Spotify. Se ha aprovechado de la Semana Santa, de Copacabana y del Cónclave 😂
Popestial El vídeo no está entero, solo corría por la red un adelanto que se intuía lo catastrófico que era
Dazeto Judas ! Luego me he encontrado con esto que me ha hecho gracia. No sé si está bien hablar de los cuerpos, pero aún así diré que nunca he visto a Gaga como alguien con tetorras la verdad. Lo que sí tiene es culazo y siempre ha sabido sacarle partido. También qué guay era esta Gaga de The Fame, me encantaba.
Dazeto Spotify Day 98 Abracadabra: 3,333,317 streams (total= 360m) Rain on me: 1,706,468 streams (total= 283m) Comparto esto, que he visto que a Brenzor le interesa un poco el tema merch:
Dazeto En las Gaganoticias de hoy: No se sabe muy bien lo que va a hacer. En un mundo ideal, actuación y video del nuevo single. Lo más probable: actuaciones al piano de Abracadabra y Disease.
Dazeto No entiendo nada de este evento. No hay buenos vídeos profesionales de las actuaciones? Primeros planos etc? Solo encuentro los que ha grabado la gente. Para ser un evento Youtube un poco raro. Ha cantado por lo menos Abracadabra, Perfect Celebrity, HBDYWM, Vanish Into You.
Popestial Dazeto Lo han grabado en plan bien, lo que no sé es a qué está esperando YouTube para publicarlo
ElPomodeRosie Esto es un pasote Suerte que en Mayhem no hay nada de latineo y sí hay clásicos atemporales, a diferencia de Madame X
Dazeto ElPomodeRosie a mí también me encanta. Un estribillo que es una delicia pop 100% Gaga, unos sintes fuertes y una Gaga sexy en sus estrofas. Esos "Dj hit the lights", esa forma de decir "adrenaline"... Y además le ha hecho una coreo bastante guay. Sin embargo creo que el momento para hacerla single se ha pasado. Ya no le veo tantas posibilidades, se quedará como una suerte de "Scheiße" de esta era.