Dazeto pues no contiene sólo las listas (la de discos y la de canciones), también hay columnas de diferentes temas de actualidad del año relacionados con la música, reseñas (que no son copy paste de la web), también hay un pequeño ranking con sus reseñas de las mejores series y películas del año, videos del año, conciertos del año... Y participan firmas que no son habituales de la web.
De las reseñas que van intercaladas en la lista me gusta que tienen un enfoque más descriptivo y menos enfocado en llegar a una nota, digamos. Es decir, si leyendo una crítica en la web debes de alguna forma concluir por qué tiene un 7 ese disco, aquí quizá son más una descripción del disco en sí mismo. No sé si me explico, pero tienen otro enfoque. Muchas son más breves, y las de las canciones sí que son como más "inéditas" generalmente.
A mí me gusta, es como una revista resumen de la cultura pop del año, principalmente musical, pero no únicamente.
Este año se puede pagar el PDF únicamente, que se recibe al instante y la versión física+pdf. Que la física la envían en enero porque este año la van a editar en portada dura y mejor calidad, etc.