ElPomodeRosie ALEXontheROOF ni lovegame ni alejandro ni just dance. Me pasa lo mismo con Roxette: Joyride me importa un pimiento. Lloro con canciones mucho más nicho.
Moi Applause esté en el puesto 15 del top40. No esperábamos todos que estuviera un poco más arriba? No?
ALEXontheROOF icanogar ......... Ah no? Sé por dónde vas... Y en cuanto sueltes la gracia tengo una respuesta preparada.... Así que piensate bien lo que vas a decir.... 😆😜
Dazeto Estoy de acuerdo con Happy mistake, una de sus baladas más redondas, y entra dentro de otra categoría que no es ni Speecheless ni ARUTW
Moi Repaso de cómo va el top 40 hasta ahora: Die with a smile Shallow Applause Scheiße Venus Perfect illusion Stupid love Do what u want Marry the night LoveGame Disease Sine from above Government hooker Monster G.U.Y Million reasons Sour candy Bloody Mary Vanish into you Heavy metal lover Garden of eden Speechless So happy I could die Killah Gypsy Joanne The cure Beautiful, dirty, rich
Dazeto No está mal por ahora, yo habría quitado Sine from above y puesto 911 o Alice, porque no creo que estas vayan a aparecer más arriba, no?
Manitas Dazeto Alice no pero 911 lo veo!!! Es en sí un temazo, la transición del segundo interludio es histórica y la letra es de sus letras más traumáticas.
Dazeto Hay alguna cosa que cambiaría de orden, pero en general me parece bien, aunque espero que el top ten esté un poco mezclado y no sea solo recopilación de los clásicos del principio. Hay más Gaga donde escoger
Dazeto Y me gustaría que apareciera Dance in the dark también y algo más de Joanne Yo venía a poner esto La próxima es Million Reasons
ElPomodeRosie @Moi @Dazeto Estas las meten seguro, ¿no? Just Dance Poker Face Paparazzi Bad Romance Telephone Alejandro Dance in the dark Born this way Judas The Edge of Glory Always remember us this way Rain on me 911 Abracadabra
Moi @ElPomodeRosie yo creo que son esas tal cual las que van a poner. Solo dudo con Rain On Me. Van a quedar fuera Aura, Babylon y Alice, por desgracia.
Dazeto Viéndolas tienen que ser esas sí, ninguna de esas puede quedar fuera creo yo. La duda es el orden
Dazeto Buff pues entonces creo que se quedará fuera alguna de las de Chromatica o ambas, ARUTW (mato), o puede que Dance in the dark. No creo que Abracadabra la dejen fuera aunque sea reciente. Las demás lo veo imposible