Shape of a woman es una canción menor. Está a medio cocer, le faltan un par de vueltas. Desde luego es inferior a Zombieboy, Kill for love, y muy inferior a Shadow of a Man. No hay color.
En comparación Runway incluso sale ganando. Tiene un ritmo que es como un trote de pasarela, delicioso. Ya me parece superior a Babylon, mejor producida y mejor presentada. Tiene garra. Parece que vaya a morder. Está llena de ganchos y acaba volviéndose algo hipnótica. Lo que ganaría con un buen estribillo que no fuera un simple gancho... Y ya os digo que Runway me parece superior a Bring your love. Bring your love podría estar en el álbum de Beyoncé. En cambio Runway es una canción original de Madonna versionada por Gaga.
Y Glamorous Life es la que pasará a ser de las favoritas de los fans. Es la nueva Gipsy, la nueva Brooklyn Nights, la nueva Hold My Hand. Es el espíritu del Born this way embotellado con los trucos de A Star is Born. Me parece estupendo que Gaga vaya sacando baladas cuando Adele no hace nada, Rihanna no saca música nueva y alguien tiene que llevar el título de "la nueva discípula de Aerosmith".