@Zarko @LaBecaria
Gracias por compartir vuestras opiniones. Entiendo lo que decís. Lo que pasa es que he visto de manera muy clara dos cosas:
1) seguimos en 2012: hay un bitching sobre Gaga que es constante, cualquier afín a este hilo se ha tomado chupitos cuando mencionaban a Gaga de manera random en el hilo de Madonna. Ya es una broma interna. Nosotros estamos pendientes así que sí, hay bitching contra Gaga, algunas por activa, y otras personas que pasivamente van poniendo like a todo el bitching, que si gaga es vox, que qué horror ser little monster, que si patatin patatan. Son diez o veinte usuarios que siguen con la matraca. Hay gente en este hilo y en el otro que lo han denunciado, y los usuarios acusados actuan como almas puras e inocentes. Entonces os puede parecer bien o mal que la gente se enfade o no, pero eso no quita que hay personas molestas. y en vez de decir oye, me preocupa que te moleste lo que digo, los usuarios entonces dicen que tenemos la piel muy fina, que somos histéricos o depresivos o rabiosos o lo que sea. Entiendo que no todo el mundo lo vea porque no todo el mundo está interesado o sensibilizado. Pero es una realidad. Por eso lo he dicho de manera confrontacional después de haberlo dicho en tono de broma decenas de veces. Y aun así la gente se lava las manos.
2) Las amigas: no sé si sólo es una persona o muchas, pero en el contest hay usuaries que de comunican entre sí y se dicen que cuál es tu canción o cuál la otra. Y ayer Muuzik apareció por arte de magia a criticar un usuario. Solo ha comentado una canción en todo el contest. SOLO UNA. ¿A quién? A mí. ¿Cuándo? Cuando le he cantado a Jhonny las cuarenta y él se ha ofendido. Qué casualidad. Sólo un comentario, y negativo, contra quien está rindiendo cuentas a tu amigo (o a ti mismo, si es que son dos personas, o una)... y no es el único nick (porque el usuario no sé si existe) que interactúa por interés o por venganzs, y que sólo da sus puntos a su amigui... actuan como una mini mafia. Y eso implica el contest, e implica que usuarios han tenido acceso a la info de quién es tal o cual canción. Ahora mismo ni siquiera la promesa de que no hablan entre sí me serviría para tranquilizarme. No way. Son demasiadas casualidades, demasiados silencios, demasiada actitud de "yo soy inocente". Nope.