ALEXontheROOF Lo que pasa que solo ha tenido un carrera de 10 años. Pero vaya 10 años!!!!!! Cómo ha aprovechado el tiempo y como la han exprimido. 10 años de buena churrera y adiós. Ha sido la más lista de todas.
Johnny_Utah Primero hundió Joker 2 después de la primera parte recaudara mil millones; ahora a Kamala que iba primera en las apuestas. Gafegaga.
exciter ¿Y no va a haber nada más hasta la salida del disco? ¿Sin presentación alguna del primer single? ¿O está esperando el momento perfecto de su "estrategia"?
Elanonimotranquilo va a hacer un especial de adaptaciones de canciones de accion de gracias al jazz y recetas de pavo.
exciter Pues si esto es todo lo que iba a hacer ahora y con un primer single, podía haber esperado a febrero para lanzar todo y de mejor manera. Y mientras, haberse entretenido con actuaciones rock-jazz, interpretando a la sucia Harlequina.
Xtian23 Yo tampoco entiendo nada la estrategia, saca single y promociona la cancion de Bruno... en fin, supongo que sera su Rain on me de esta era.
ALEXontheROOF Tías, el puto Trump.... :s No entiendo nada. Cómo es posible? Disease la que tengo yo desde que me he despertado con la noticia.