exciter Pero cómo molaría ver al menos una sola presentación de Disease a la vieja usanza, tal y como lo hacía entre TFM y BTW.
Elanonimotranquilo Va a hacer dos, una con un traje de sardinas en escabeche y otra colgada de un edificio de calatrava
exciter Hombre @Elanonimotranquilo , pues así tal cual lo describes me despertaría cierta curiosidad ;)
Johnny_Utah En la frutería de más arriba de mi casa ya tiene el árbol de Navidad con las luces encendidas en el escaparate.
Elanonimotranquilo lo de mariah y la navidad hizo gracia un año, dos... pero a mi la verdad que ya me empieza a cargar mucho.
Elanonimotranquilo Que ok que se reconociera con el tiempo el villancico y que llegara al numero 1 y tal... pero la invasion cada año me parece ya un poco too much
Elanonimotranquilo Es que que es una buena cancion nadie lo discute y que se ha convertido en un clasico por meritos propios y porque la gente asi lo ha querido tambien. Pero que es AGOTADORA lo es.
Elanonimotranquilo @Delapuert los relazamientos tienen su razon, recuperar su catalogo y ya solo tiene pendientes dos. Y no los vuelve a lanzar cada año.