Si, eso si, recuerdo ver el video Judas y pensar esto es too much, el video me gusta pero se nota mucho que se esfuerza en ser polemica y estrafalaria cosa que no pasaba con otros videos como Paparazzi.
Yo lo que creo es que en la era TF/TFM los disfraces, las pelucas, ella haciendo de mongola funcionaba a 100 por que todo eso era la guindilla del pastel, abajo de toda la parafernalia habian temazos incontestables, ella sacaba un hit tan definitivo como Alejandro y encima lo acompañaba del circo, todo bien! a partir de BTW ya eso no acompaña, es mi opinion de gay wannabe que no hay desde el 2011 algun tema igual de bueno que lo mejor de sus tres primeros años, la señora sacaba single buenos pero ok y con el circo multiplicado al cubo, encima diciendo ella misma que venia dios mismo en cada disco, el arte, que soy vanguardia, que salvare a los gays, ella posando descontracturada en todas las pasarelas, que va a cantar en la luna, pero luego sacaba un judas o un jewel and drugs y eso no defiende sus caras de poseida mirando a la camara.