Caine La Hudson es que no le sigo tanto la pista o no me la encuentro tanto por ahí, francamente no me molesta. Aunque tenga lo peor de un discurso woke, más moralizan otros tipo Bob Pop.
timeout suscribo palabra por palabra la opinión de @Kilgore y @Caine sobre la Sanguina, solo que a mi se me hace insoportable, agotadora, exasperante...
Elanonimotranquilo Pero vamos de Bop Pop lo que me pone nervioso es que SIEMPRE tiene la razon. Sea el tema que sea el SIEMPRE tiene la verdad.
Elanonimotranquilo seras el unico que no la ubica. Masterchef, los goya del año pasado, el benidorm fest, 484848 podcast, entrevistada en 293939 programas, colaboradora...
Caine La Hernand tampoco me molesta. Lo más probable es que esté sesgada viva, pero me da la impresión que intentar colar tu discurso todo el rato no está tan mal si lo haces con una cierta gracia.
Johnny_Utah A mí Hudson y Hernand me parecen ok. Como decís, la primera a veces descarrila y la segunda lo intenta muy fuerte, pero tienen gracia. De Bob Pop no tengo opinión porque nunca me he parado a ver lo que hace, pero ya solo su nombre artístico me tira para atrás.