Jotajota Los escuché en Sabor a Queer y, sin ánimo de parecer una defensa a ultranza ni apoyar sus perlas tuiteras, les quedó muy bien. Expusieron muy bien la polémica alrededor de ella y la hipocresía de Hollywood.
Elanonimotranquilo Hombre tiene razón. Es la primera actriz trans nominada. Aunque Elliot Page ya fue nominado pero entonces era mujer y no se sabia lo suyo.
Elanonimotranquilo https://elpais.com/cultura/2025-05-28/karla-sofia-gascon-encarna-a-la-villana-en-el-western-trinidad-con-paz-vega.html Duelo en la cumbre.
YeOldeMusik Lo que me sorprende de Karla Sofia Gascón es el vuelco de imagen que ha tenido en menos de seis meses: Pasó del que los conservadores la usaran de "el típico que fracasó como hombre y se hizo mujer para ganar premios" a casi un "estandarte de la libertad de expresión" al perder el Oscar porque la hijabi poliamorosa (aunque no amputada) desenterró sus tweets mientras a su vez se burlan de ella diciendo que "tiene cacao mental" porque sigue saliendo con mujeres 🙃🙃🙃
Me_Adri Desde que se ha vuelto tan famosa me he dado cuenta de que me digo/pienso mucho la expresión "joder, macho". 😆