theo Ha compartido la playlist COUNTDOWN TO CHROMATICA https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DXaB4n0u69YR3?si=teqhuf6zTgOv4eqtsIAYxw
Ibop La hdp deja ese estribillo para el final que es lo mejor de la canción y dan ganas de ponértela en bucle. Temazo. Qué ganitas del vídeo.
Victornoe La voz de travesti adicto a los marlboro diciendo RAIN ON ME y toda la palabrería del bridge. Es que me matoooooooooooooooo
Dardo Bueno, no está nada mal, aunque tiene fallitos. Pero vamos, infinitamente mejor que Stupid Love, donde vamos a parar.
Apoarttc Así de primeras no me ha enamorado, la verdad. Pero tiene potencial, y me gustan las partes en que se combinan sus voces
Zarko Compro totalmente Rain on me. Tengo el hype por las nubes con este disco, el rollo noventero y machacón, el Matrix meets Mad Max estrellándose con una tienda de pintura y disfraces. Y la playlist que ha sacado es una pasada. go Gaga go!!!
el_maguan A mi me da la sensación de estar escuchando un remix. Como si la hubieran grabado con otra idea en mente y luego la han empezado a desordenar y a meter cosas. Pero no lo digo como algo malo. Me ha gustado mucho. Aunque si, se me hace corta. Y +1 a que ellas dos combinan muy bien. La collab que no sabia que necesitaba.