Johnny_Utah Me parto y me mondo. Dos notificaciones tuyas en menos de 24 horas. Apenas puedo expresar mi emoción con palabras :neutral:
gagación Credited writers: Lady Gaga, Ariana Grande, BloodPop®, Matthew Burns, Nija Charles, Rami Yacoub, Boyz Noize & Martin Joseph Leonard Bresso (Tchami)
gagación Era un audio de esos hijosdeputa que se escuchan a trompicones. Sonaba muy bien (producción más pop que dance) pero vamos, que era casi indescifrable.
gagación Y bueno, que yo os he dicho que era la versión final porque es lo que he leído en los foros, pero que a lo mejor es la demo y la versión final es la dance noventera.
Eternity Enga, pues a esperar que no queda tanto. Sea dance o pop esta colaboración será digna de presenciar. Espero que no defraude y al menos sea disfrutona. Voy a pensar que SL solo fue un aperitivo antes del gran single.
Moi Será un dance anthem, como Perfect Ilusion. Por cierto, que contenta se la ve en el vídeo de la paleta de sombras (estoy por comprármela en plan talifan), pero...como no sale Jefree? Hay mal rollo?
devilvioletrose https://www.youtube.com/watch?v=rrLg0_iXpHs aquí va otra que aún no han quitado, (por ahora)
AdriEv Con todo lo de la filtración de Stupid Love casi que parece que este es el primer single de verdat, con su premiere de mañanita + vídeo y todo ♥️