gagación Bueno, los insiders que más han acertado siguen diciendo eso, pero con el pelotazo de ROM y con lo poco que falta no le veo sentido (eso sí, la tríada SL-ROM-FW (leak) me flipa y queda muy bien en conjunto).
Orenji Madre mía, es taaaaaan cutre que es una obra maestra. O sea, los planos de la cabeza de Gaga cantando metida en una lavadora. Esto es oro puro. Y la canción es temazo de la vida
Eternity 23/05/20. 13 horas después. QUE TEMÓN. Por dios. Me he despertado con ganas de volver a ver el vídeo.
corneacraneo Es que es muy "mira, no sabemos bailar ninguna, qué hacemos". "Espera, mira lo que ha hecho mi sobrina la gorda que está en 2 de la ESO para la clase de Educación Física". "Ah, pues dale"
persimone Han sacado un tema petardo y disfrutón que tiene un mensaje positivo y sano, cantan como losángele, los estilismos son lo más y el video grita dinero por todos lados. Que no son bailarinas profesionales ya lo sabemos: Ariana es humana y Chromatica híbrida.
devilvioletrose Totalmente de acuerdo con @Kilgore , no todas tienen que bailar como la Beyonsebe and it's okay.