llamarsernesto Britney porque está malita mi pobre pero en sus tiempos te hace esa colaboración y con playback y todo me desmayo.
Rudra Recuerdo cuando vi esa actuación por primera vez pensar durante 1 microsegundo "joder, qué buen directo de Britney"
devilvioletrose Zane Lowe dijo que le encantaba Free Woman, de las que más recuerda del álbum, con los ganchos que tiene. And I agree, esos "I remember that that I" me flipan
AdriEv Pues se ha quedado fuera Boys Noize. Cero cacharritos: Chromatica I - Ian Walker Alice - Axwell Stupid Love - BloodPop, Tchami Rain On Me (with Ariana Grande) - BloodPop, BURNS Free Woman - Axwell Fun Tonight - BloodPop, BURNS Chromatica II - Ian Walker 911 - BloodPop, Madeon Plastic Doll - BloodPop, Skrillex Sour Candy (with BLACKPINK) - BloodPop, BURNS Enigma - BURNS Replay - BURNS Chromatica III - Ian Walker Sine From Above (with Elton John) - Axwell, BloodPop, Klahr, Lady Gaga, LIOHN 1000 Doves - BloodPop, Tchami Babylon - BloodPop, BURNS De Amazon Italia (vía Popjustice).
gagación ^^^ Ahí falta mucho productor, creo yo. En SL por ejemplo también está acreditado Max Martin y en ROM Tchami.
AdriEv Supongo que estos serán los productores y el resto, como Martin y Tedder, serán solo cowriters.
devilvioletrose Se rumorea que SOPHIE produce o escribe Plastic Doll. No estaba etiquetada en el post de la tracklist en Instagram, pero al preguntarle un fan por ella, Bloodpop respondió con un "TBA" . Osea que a lo mejor está.
gagación Yo hasta que no vea el libreto no me creo mucho, que siempre se olvidan nombres o no aparecen coproductores.
devilvioletrose Ya, es extraño, desde ARTPOP Gaga es co-productora de todas sus canciones, incluso casi todas las de A Star is Born