gagación -Mierders de momento: Fun tonight, Replay, 1000 doves, Babylon (menuda cagada ha hecho con esto)
Xtian23 Bueno a una escucha del disco me parece su mejor trabajo desde BTW, muy divertido, sin pretensiones y con una estética maravillosa.
Fdkum Acabo de escuchar Sour Candy y me dejo frío. Las canciones están siendo como un poco básicas de más, no?
gagación la madre se copiará la nota de otra web bajando unas décimas y crítica hecha Me he quemado con el té
Rudra Tengo que parar porque a este ritmo voy a quemar SFA antes de que salga el disco oficialmente. Mañana a saco con ella en el Spotify.
gagación Me flipa que cada uno vayáis con una canción a muerte jaja lo vuelvo a decir. En mi caso, #teamfreewoman
davodufreak Recién la acabo. Yo digo super sí. Plastic Doll, Sine from above, 911, Fun Tonight, Replay Qué terrible lo que le hicieron a Free Woman :( Qué pasó con Babylon? :neutral:
neiljo89 Gente, calmence que yo me estoy esperando a la fecha oficial pero solo los veo aqui y que hype mas inmeso que me esta dando, digo la ansiedad... :'v
AdriEv Ha escogido muy bien las colaboraciones pero en ambos casos están resueltas de maravilla. Me parece un aciertazo cederles el primer minuto de la canción a las BP, para cuando llega Gaga ya estás dentrísimo.