Mantis Yo creo que a la gente le duele que ahora haya primeras aparecidas y matadas de internet haciendo cosas más interesantes que Gaga que es leyenda. Igual y se les escapa la intención de Gaga con su disco.
gagación Nadie menosprecia a Dua pero es que a esa gente (la de la madre) lo único que les interesa es echar por tierra a Gaga, nada más. Viven para ello.
Rudra A mí me flipa Future Nostalgia, pero si la excusa de la madre para ponerle un 6 a Chromatica es que no ha inventado nada, apaga y vámonos
devilvioletrose Puede que me haya explicado mal, el álbum de Dua me encanta y no tengo nada en contra de ella. sólo que me revienta que se meta tanta mierda contra Gaga y todo lo que haga...
Eternity Este álbum es de 8. Pero como de costumbre, unas más y otras menos porque sí. Espero equivocarme pero lo veo venir.
devilvioletrose QUE LA BABYLON DE HAUS LABS EXISTE, FALSA ALARMA LITEL MONSTRAAAASS https://twitter.com/bloodpop/status/1266080502173167617
Orenji Me acabo de morir con ese tweet. ¿Pretenden sacar versiones alternativas? HAY ESPERANZA PARA FREE WOMAN.