Apoarttc Fun Tonight: no sé quién decía que esta era la más rollo TEOG y le doy la razón. Entra suavita pero también tengo la sensación de que será más bien grower. Me gusta este registro un poco más dulce suyo. Se hace cortita
llamarsernesto Fun Tonight: no me da tiempo a escribir las reseñas y ya acaban las canciones. Ésta me parece más floja sin desentonar en el conjunto. Me gusta especialmente la segunda estrofa sobre todo a partir del What happens now? I'm not okay pero el puente me parece un poco basic. Un poquito genérica en general.
Apoarttc Chromatica II y 911: me gusta lo de el interludio para luego arrancar con temazo eh. Esta e smuy guay, aunque la voz robótica a ratos puede ser molesta pero qué sería de Gaga si no fuera ella un poco molesta? Jo, pero el estribillo y el final son muy guays.
llamarsernesto Chromatica II + 911: los interludios estos no les veo mucho sentido. Ahora 911 empieza arribísima, el efecto de la voz, los bajos potentes, me encanta este rollo. Relatable queen en el estribillo, de mis favos hasta ahora.
Apoarttc Plastic Doll: esta es claramente relleno, pero está bien, no me molesta tampoco. De las que escucharé en conjunto pero no fuera del disco la verdad. Pero está ok.
llamarsernesto Plastic Doll: ésta me suena más a classic Gaga en producción o estribillo, pero me ha dejado un poco indiferente. Next. Who's that girl, Malibu Gaga?
Apoarttc Sour Candy: uy esto ya arranca super bien, y mola cuando se añade Gaga. Cortita pero temasssso.
llamarsernesto Sour Candy: esto es trending topic en mi casa desde ayer. Me parece súper chula, el protagonismo de las BLACKPINK hasta que entra Gaga, la producción suena todo lo moderna y elegante que no es Stupid Love, el verso de Gaga medio hablado. Por mí que fuera un poquito más larga pero me gusta mucho.
Zarko Disco escuchado...qué puta maravilla. El trio Alice-SL-ROM funciona estupendamente, 911 un caramelito, y a partir de "Enigma" es ya todo un pleno disfrute hasta Babylon que es un temazo como la copa de un pino. En fin, GAGA TAKE ME TO CHROMATICA!!!
Apoarttc Enigma: al principio no sabía muy bien qué escuchaba, pero la canción va creciendo poco a poco y ya para el final estoy dentrísimo. Locurote marca BTW
llamarsernesto Enigma: qué excesiva se pone la pobre, me resulta un poco molesta la voz en el puente y hacia el final, pero esto es otro hit. Por supuesto que recuerda a Vogue sin actualizar demasiado, pero no está mal resuelto.
Apoarttc Replay: mola la verisón de Tamta. Nah, el instrumental me parece genial. El mejor del disco de momento, diría. Me falta quizás un poco más de enjundia en la letra quizás, pero aun así se disfruta mucho.
llamarsernesto Replay: disco Gaga y métele todas las cosas que se te vayan ocurriendo hacia el final, menos mal que no dura mucho que no sé cómo podría haber acabado. De momento me ha parecido más floja que otras y la voz me irrita también un poquito. Puede ser grower de lo estrafalaria que resulta.
Apoarttc Chromatica III + Sine From Above: cómo mola la transición Y madre mía, qué horterada maravillosa es esta. Eurovisión realness total pero también me la ha vendido la verdad. Fan de que Elton se preste a estas cosas. Y bueno ya el final me meooo
llamarsernesto Chromatica III + Sine from Above: pero bueno esta qué puta mierda es. Me ha puesto los pelitos de punta, menuda fantasía. Me estropea el final la parte de los beats estos que para Charli me vale, pero aquí yo quería ya explosión final, confeti, purpurina, drogas duras y encontrarme a la @maniacmaison sudada en mitad de una fiesta. Esto me flipa os lo digo. La canción. Y encontrarme a la maniac también.
Apoarttc 1000 Doves: mmm esta de momento no me mata. Nostamal, pero me parece de las más flojas, o la menos que los recursos que usa ya se usan mejor en otras canciones. Tiene pinta de pegarse, eso sí. Lo mejor el puente.
llamarsernesto 1000 Doves: esto me parece muy genérico pero creo que funciona en el contexto. También vengo de Sine from above que necesito doce más como ésas en este momento, pero de momento de las que menos me interesa.
Apoarttc Babylon: me gusta para hacer voguing. Las estrofas son geniales con los coros de fondo. El estribillo con esos graves es super Gaga. El final es perfecto para cerrar el disco.
llamarsernesto Babylon: Greta Garbo, and Monroe, Dietrich and DiMaggio. Ah no. Es guay para cerrar: el saxo, los teclados, las palmas, el gospel, más, más, más. Es Vogue pero chica a estas alturas a quién le interesa esa polémica.