Acabo de escuchar por segunda vez el album: me encanta!!!!!! No encuentro ningún tema de relleno (no me sobra ninguna...todas tienen algo) y sí muy buenas canciones. Absolutamente disfrutable de principio a fin. Mis favoritas: Rain on me, 911, Fun tonight y Alice.
Cuatro mini críticas/reflexiones/comentarios:
1) La elección de Stupid love como primer single me parece más que cuestionable
2) Babylon: es un homenaje o solo una copia de "Vogue"?
3) Es chromatica II una zarzuela o un pasodoble??
4) Por favor, no más vídeos a lo Power Ranger colocados hasta las cejas...uno tiene gracia, dos es un poco repetitivo...un tercero sería ya
una ofensa a su excelente videografía.