Eternity John Wayne ❤️ La era Joanne la tengo un poco de lado pero no hay que olvidar esa maravilla de vídeo
JCH @Apoarttc, iba por mi? ;-) Prometo que lo de "excelente videografía" no iba con segundas ni ironía.
Rudra El de Joanne para mí estaba cuco también, aunque no sea de sus más top. Ahora, el resto de la era Joanne es para enterrarlos en un desierto.
JCH Ante el desacuerdo generalizado entre los propios fans de Lady Gaga, retiro mi comentario sobre la "excelente videografía" de la doña...
Apoarttc Jajajaja a ver que puedes poner lo quieras, na más faltaría. Y me refería más bien a que no me gusta que los fans de Gaga hablemos de ella como hablan los madonniers de la propia Madonna. Pero vaya que era una coña, siempre smile, nunca insmile
JCH Oído cocina, pero ya te digo, que siendo Madonniers, soy el primero en criticar o comentar los churros o desatinos de la ambición rubia, que como toda buena diva que se precie, los tiene,:):):):) Si fuesen perfectas, todo sería aburridísimo!!!!!!!!!
Eternity ^ @devilvioletrose +1 https://twitter.com/Youbylon/status/1267039162336763904?s=20 Ha vendido 35k en 2 días!!! El vídeo me representa. THE IMPACT.
Eternity Muy merecido por semejante discazo Pop. Cuando disfrutas lo que haces sin forzar nada todo lo bueno llega a ti. A Gaga le hacía falta sacar algo así, un trabajo sin pretensiones y hecho para el disfrute y pasarlo bien. Yo estoy living total desde el día de lanzamiento y esto me da más ganas de saber cuál será el próximo paso.
osopanda90 Bueno, y que ha llegado en un momento en el que el mundo 1.0 esta siendo lo que esta siendo y la gente lo único que quiere es bailar y escapar al planeta de los Power Rangers
reydelabellesa #RainOnMe is expected to debut at #1 on the Billboard Hot 100 tomorrow with a very comfortable lead. https://t.co/TQ6XfrY8vg— Gaga Daily (@gagadaily) May 31, 2020
gagación A mí lo que me parece indecente es que un vídeo de 800.000 fps como el de John Wayne se considere un buen vídeo. ¿Alguien sabe reconocer lo que pasa sin acabar con migraña?