osopanda90 ‘Chromatica’ será nuestro “disco de la semana”, momento que aprovecharemos para revisitar la discografía de la artista.
devilvioletrose AY QUE VAN A HACER UN BUSCANDO EL MEJOR DISCO DE... LADY GAGA. Qué ganas de ver qué nota pondrían todes les redactores a cada álbum.
Moi @Kilgore pues curiosamente llevo toda la vida escuchando mucho rock, metal, etc. Sin embargo puede ser verdad que cuando Gaga se pone rockera...me deje un meh. Salvo alguna excepción como Shallow.
gagación Un 7,3 viniendo de Pitchfork está brutal. Yo le habría puesto un poquito más, pero vamos, con Gaga suelen acertar y al final la nota en metacritic no difiere mucho de la que le ponen ellos.
AdriEv La nota es lo de menos al final, la reseña es un no parar de echarle flores. Me alegro mucho por Gaga ♥️
gagación devilvioletrose 9:17AM edited 9:18AM Flag Me da la impresión de que en España están criticando negativamente a Gaga porque sólo se han fijado en la producción desfasada y no parece que se hayan tomado la molestia de escuchar las letras. Porque claro ¿quién quiere prestar atención a letras en inglés de una música para bailar? En la prensa anglosajona está teniendo críticas muy positivas sobretodo por su contenido lírico, se considera ya su álbum más personal por los temas que trata. THIS
reydelabellesa Vengo a decir que Babylon en vez de recordarme a Vogue me recuerda a esto, cierro al salir https://www.youtube.com/watch?v=igbqyNwKUqo
gagación En la primera mitad de los 90 casi todas las canciones dance-pop llevaban ese pianito característico. El parecido con Vogue no lo encuentro por ninguna parte (así como sí lo encontraba en Dance in the dark). Y el acabose es ya querer comparar Babylon con LAP porque las dos tienen un coro gospel. EN FIN
gagación Radios: 88 +6 Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me 3 88 21.20 +2.35 Si sigue a este ritmo, para finales de semana se planta en el top40