devilvioletrose @GinTONICs Bueno, entero no, quitó Sinner's Prayer del tour, y eso que no era un mal tema.
devilvioletrose Perfect Illusion gana mucho en vivo, no sé por qué en la versión studio no pusieron esas voces graves distorsionadas cuando canta "it was a perfect illusion", queda brutal
devilvioletrose @osopanda90 same, no aguanto Come To Mama, me quedé a cuadros cuando la cantó en las elecciones de EEUU
osopanda90 Perfect illusion fue hit desde el principio. Aún recuerdo el meltdown que hubo cuando lo sacó, la gente desgarrada y diciendo que se borraba de fan
Rudra Todo Joanne gana en vivo. La verdad es que no me gusta mucho lo que hizo con su voz en ese disco, aunque para muchos sea parte de su encanto. Cum to Mama, como muchas otras, me acabó de entrar a raíz de oírla en directo en el Sant Jordi.
gagación Sinner’s prayer es temazo, así como Angel Redone. La que da un cringe que flipas es Cum 2 mama
AdriEv De Joanne las mejores son las más americana, las más folk-rock. Diamond Heart, Track 3, Sinner's Prayer ♥️ Ese rollito se le da estupendamente bien, Always Remember Us This Way hubiese encajado en ese grupo también y me chifla.
Zarko Me sumo al odio contra "Come to mama", qué poco me gusta, en mi edit la eliminé desde el momento 1 y menudo disquito de 10 temas me quedó. Al igual que la larga, aburrida e innecesaria versión a piano de Joanne, con lo mona que es ya de por si.
AdriEv La mejor versión de Joanne es esta que hacía en directo con un puente de guitarra tras el puente de la canción: https://www.youtube.com/ih2s-FQZYL4 Preciosa. Gaga en plan heartland ♥️
Apoarttc La única que me parece mala mala de Joanne es Just Another Day. El resto me gustan mucho/bastante o al menos las considero aceptables