Flounder osopanda90 September 2016 Flag Se me ha pegado la melodía cosa mala, pero en realidad cojo un comentario de YouTube para expresar lo que siento ahora mismo: , why she sings like a dying horse? Mira, me meo.
osopanda90 me estoy meando, en serio. Ay, es que Perfect Illusion fue fuertisimo, nos la metió doblada la hijaputa con esa web llena de colorinchos y tipografías que parecian decir disco sofisticado
Flounder juanito September 2016 Flag Ha tenido que venir Gaga para quitaros la gilipollez del reggaeton Una visionaria.
babypochito Chromatica Ball Setlist (Canciones recortadas a lo usual de Chromatica para meter varias) Intro - Chromatica I Alice Stupid Love Diamond Heart Born This Way Wash All Over Me Free Woman Paparazzi/ Eh Eh Fun Tonight Hair Interlude - Chromarica II 911/Telephone Pokerface/Plastic Doll Sour Candy Scheibe Alejandro Dope Perfect Illusion Dance in the dark Enigma Monster Swine Replay Interlude - Chromarica III Sine from Above 1000 Doves Heal Me Gipsy Babylon/Vogue Bad Romance The Edge of Glory Shallow I'll Nevee Love Again Applause Venus Rain On Me Por cierto, ya se hizo Survivor de Gaga?
Eternity PI es de los mejores primeros singles de la Gaguis, obvio. Para mí sigue sonando fresca a día de hoy.