gagación Repasito de first weeks (US): -The Fame: 24.000 -The Fame Monster: 174.000 (325.000 sumando la edición deluxe) -Born This Way: 1.108.000 -ARTPOP: 258.000 -Cheek To Cheek: 131.000 -Joanne: 201.000 (SPS) -A Star Is Born: 231.000 (SPS) -Chromatica: 276.000 (SPS) SPS = Sales plus streaming
Xtian23 Me acuerdo que hubo feas diciendo que vendió el disco a 0.99 y que era todo falso, que época tan maravillosa fue esa, ay gaga!
gagación Qué pesadilla con lo de Amazon. Pero si ahora están todas “vendiendo” gracias al streaming, que sale a menos.
Xtian23 O Britney certificando el Femme Fatale cuando el millón de copias seguía en cajas en un sótano.
gagación No fue falso, vendió como 400.000 copias a 0,99 pero vamos, que no fueron gratis. Peor fue lo de U2 que todavía los tengo en el iPhone (DIOS SEÑOR POR QUÉ).
Rudra Si un disco no interesa, no se compra ni a 1 euro ni a 15. Y vaya, que muy buenos números los de Chroma, sobre todo para todo lo que está pasando por USA y que ella tiene su propia tienda cerrada.
Xanti Pero no fue una cosa de ella lo de vender el disco a 0,99 centavos, fue de Amazon (creo recordar) que querían promocionar el nuevo servicio de venta de música. Ella cobró lo mismo por los discos y Amazon tuvo mogollón de pérdidas por la promoción
CésarJacobo debutara con casi 600K copias en su primera semana WW , replay tiene que ser single!!!!!!!