Eternity No sé como llamar ese mashup que hace sin coherencia xD pero sí, esa es la palabra, espantosa.
GinTONICs Aprovechando la salida del disco de remixes, podría anunciar Chromatica Tour para 2022, no???
Torrezna https://www.instagram.com/p/CTR0BTEIy7H/?utmmedium=copylink Ya han salido las oreo de esta era. Aquí Arca en primicia comiéndose una.
clickvroom Justo @Delapuert, es que el arte de los inicios de twigs es del mismo diseñador que la portada de Vulnicura, Jesse Kanda (con ayuda de Arca)
clickvroom Lo de Gaga lo veo un 3D más convencional, aunque Gaga nunca ha dejado de ser una influencia visual
clickvroom Pero vamos que Björk en sí ha dado mucho, el logo de los 90 podría perfectamente salir en una portada en 2021 y ser mega cool
devilvioletrose la portada en esteroides del álbum de remixes de chromatica me recuerda mucho a lo que hicieron con el álbum de remixes de 1000 gecs
Xanti No sé ha filtrado nada? Qué raro viniendo de la Gaga y con tantísima gente involucrada. Sacará algún vídeo o algo para promocionar el disco ?