Yo la vi en Londres y no estoy de acuerdo con nada de lo que estáis diciendo, la verdad. Pero quizás es porque ESTUVE allí y lo VIVÍ (y porque soy un pequeño monstrenco tb) y al final ver cualquier vídeo en YT no es lo mismo que estar ahí y VIVIRLO.
Personalmente, abrir el concierto con sus 3 mayores hits es lo mejor que pudo hacer. Quitartelas de encima y dar paso a lo nuevo, que para eso hemos venido (al menos yo). De hecho, no me importaría que jubilara ya Love Game o Telephone, que esto no es el show de Las Vegas, pero bueno bien, que tb está el público general.
Ví poca cosa por YT antes de ir por eso del factor sorpresa y me sorprendió lo sencillo de la escenografía y los pocos o casi ningún gadget que saca a comparación con otras giras. Se echa un poco de menos esas mamarracherias, pero al final creo que ha querido demostrar que no las necesita. Ha dicho, para qué quiero yo unas pasarelas? Me bajo y me cruzo el estadio por en medio de la gente y me las ahorro que aquí el show yo y con eso y con un poco de fuego ya vale. Y la verdad es que vocalmente está mejor que nunca, y de verdad que no necesita más. Podría haber adornado más el concierto? Sí. Era necesario? Al acabar el concierto te das cuenta de que no.
En cuanto al final, sin ser yo nada de Hold my hand, en vivo funciona.
Para mí lo mejor fue todo el chromatica en directo. El vestuario muy bien si lo comparamos con algunos choices de giras anteriores. Interludes algunos bien, algunos mal.
Otro punto a favor es que ya no suelta rollos de 10min entre canción y canción.
Lo peor: efectivamente, el primer acto en el que apenas se mueve (pero lo siento, hay que entender su estado de salud, su fibromialgia y que está operada de la cadera, tampoco es que se tire el resto del concierto en el piano y no mueva un dedo). Recordemos que en el pasado ha cancelado parte de dos giras. Eso sí, Alice deserved better.
El escenario era bastante bajito para ser una gira de estadios.
No cantar sine from above, LO PEOR DE TODO.
Ya me he aburrido de escribir.
Lo de que no pare de animar el público todo el rato es ya un tic mítico de ella, siempre lo ha hecho.