Rudra Lleva corriendo así desde que tenía 13 años El vídeo la verdad es que me ha dejado bastante frío de momento. Soy muy fan de las coreos en los vídeos, pero ni tanto ni tan calvo.
Flounder Con el vídeo tengo mis dudas pero la canción me hace el apaño. No hay estribillaco pero es superpetarda y supermariquita :heart:
Mantaray Me ofende que se diga que el vídeo es súpergay o que la canción es requetemariquita. ¡Qué cosa más mediocre todo! Seguiré bailando con las canciones moviditas del último disco de Pet Shop Boys, porque con esto NO.
alber_ab_94 Sigue faltando el estribillo y el vídeo se ha quedado a medio gas, pudiendo tener un poco más de historia y de mamarracheo.
Torrezna Vale, escucho que la prácticamente igual. Es una canción un tanto genérica que Gaga consigue elevar un par de peldaños. Está bien, y con unas cerves y los tacones de bailar vogue puede salvar unas cuantas noches. De momento estoy in. El video lo veo por la tarde.
Zarko Digo si, aunque se le haya quedado un poco marca blanca. A ratos es un poquito Born this way, otros un poco Artpop, pero descafeinado. Aún así oye, me vale. Es Gaguis!